Un poco más

Sobre nosotros

Archigrapher fue fundada por Sergio Gordo y está apoyada por una red de profesionales para asegurar siempre disponibilidad y un resultado impecable.

Somos una empresa especializada en realizar proyectos audiovisuales completos para el mundo de la arquitectura, construcción e interiorismo. 

Fase de proyecto: infografías 3D, video promocional, paseo virtual, imágenes 360º

Fase de obra: timelapse,  seguimiento de obra aéreo, reportaje constructivo

Fase de comercialización: reportaje fotográfico, video, dron y tour virtual

¿Por qué somos diferentes?

Pasión por el detalle

Nos tomamos cada proyecto como un reto y trabajamos hasta que el resultado es perfecto

Experiencia personal

Un interlocutor personal le guiará durante todo el proceso, así ahorramos tiempo y malentendidos.

Última tecnología

Continuamente mejoramos nuestros equipos para ofrecer el mejor resultado en los menores tiempos.

Proceso de trabajo

Para realizar un presupuesto lo más ajustado posible necesitamos algo de información sobre el proyecto, ya sean planos, bocetos, modelos 3D, número de imágenes a realizar, plazo de entrega, etc. No es necesario que el proyecto esté perfectamente definido para realizar una oferta.

La mayoría de estudios disponen de modelos 3D propios. Facilitar el modelo reduce tiempo y costes, pero debe ajustarse a nuestros estándares. Si dispone de sus propios modelos 3D, envíenos previamente y realizaremos las comprobaciones necesarias.

Aceptado el presupuesto, y tras el pago de la provisión de fondos (50%), iniciamos el encargo. Durante el proceso de modelado se envían imágenes del progreso para confirmar que todo es correcto. Las imágenes de proceso contendrán siempre marcas de agua, que únicamente se eliminan tras el pago final.

Con el modelo confirmado se eligen los puntos de vista. Para ello generamos un número de imágenes en baja resolución (el número depende del tamaño del proyecto), así el cliente podrá elegir los puntos de vista.

Una vez seleccionado el punto de vista avanzamos en la definición de materiales, en la iluminación y en la creación del ambiente deseado.

Aplicados los materiales y la iluminación, realizamos el renderizado de las imágenes en baja resolución. Sabemos que los renders son una forma rápida de tomar decisiones, por lo que las vistas previas se incluyen en el proceso, de forma que el cliente pueda hacer comentarios al respecto.

Aprobada la vista previa se procede al renderizado de la imagen en alta calidad y a los ajustes necesarios de postproducción. Las imágenes se envían al cliente para que dé su conformidad o para que realice los comentarios que crea oportunos.

Una vez que la imagen final ha sido aceptada y que se ha realizado el pago final, enviamos las imágenes en Alta Resolución y sin marcas de agua.

Sergio Gordo

CEO / Founder

If you’re not having fun with what you’re doing then you’re doing it wrong

Nuestros Clientes

Estamos orgullosos de trabajar en diseños increíbles de todo el mundo