Infografías arquitectónicas

La capacidad de mostrar de manera hiperrealista un proyecto en la fase de diseño es la mejor forma de vender antes de construir o de tomar decisiones y ahorrar miles de euros en cualquier tipo de construcción. 

- Since 2019 -

Visualización Arquitectónica
de gama alta

INFOGRAFÍAS CLÁSICAS

De producción rápida y sencilla, pero con gran detalle. El resultado son imágenes atractivas de aspecto artificial. Tiempos de entrega muy rápidos. Ideales para una aproximación al proyecto. 

INFOGRAFÍAS HIPERREALISTAS

Se busca un resultado fotorealístico cercano a la realidad. Materiales muy trabajados e iluminación cuidada. La composición es muy importante.Indicadas para marketing y proyectos firmes

FOTOGRAFÍA Y CGI

Integración de elementos 3D en fotografía reales. Fotografiamos un solar y colocamos la composición en 3D respetando la iluminación de la foto. Perfecto para vender proyectos a inversores.

PASEOS VIRTUALES Y 360º

Creación de vídeos cinemáticos para que el cliente pueda darse una vuelta antes incluso de comenzar con las obras. También imágenes 360 que simulan la realidad. Para promociones que se quieran destacar.

TRABAJOS

una muestra de todo lo que podemos hacer por ti

Herramientas de Diseño

Siempre estamos a la última y por esta razón utilizamos los programas y motores de render más actuales, para que el resultado sea perfecto en todos nuestros proyectos. 

3Ds Max 2021

El mejor programa de diseño y modelado para cualquier tipo de construcción o producto.

Vray Next 5

EL motor de render que transforma los modelos en realidad. Aplicando la última tecnología a los materiales para conseguir un resultado que sobrepasa la realidad

Unreal Engine 4

Para la visualización foto realista en tiempo real. La creación de videos cinemáticos nunca ha sido tan rápida y a un precio competitivo. Para promociones a otro nivel.

Revolution

Los paseos virtuales son la herramienta del futuro para la venta de inmuebles. El cliente podrá experimentar lo que seria dar un paseo por su nueva vivienda antes incluso de que esta se haya empezado a construir. 

Hablemos de tus ideas

Contacto